PREPARACIÓN FÍSICA ÉLITE

&

PREPARACIÓN DEPORTISTAS DE ÉLITE

No limites tus retos. Reta tus límites

Consigue dar la mejor versión de ti mismo y no permitas que las lesiones puedan romper tu carrera deportiva.
De la mano de Global Performance, Centro de Alto Rendimiento en Barcelona, conseguiremos llegar a lo más alto.

Preparación dirigida para:

DEPORTISTAS DE ÉLITE

¿ES IMPORTANTE TU CARRERA DEPORTIVA?

Trabajaremos para que no dejes de crecer. El rendimiento deportivo y la prevención de lesiones serán la base de nuestra preparación. Juntos llegaremos a lo más alto.
INFÓRMATE

CLUBES

¿QUIERES QUE TU EQUIPO ESTÉ AL 100%?

Analizaremos las necesidades del equipo y planificaremos el trabajo para obtener los mejores resultados. Si es necesario, enviaremos la maquinaria y tecnología adecuada para lograrlo.
INFÓRMATE

REPRESENTANTES Y AGENCIAS DE DEPORTISTAS

CONSIGUE QUE TUS JUGADORES SEAN LOS MÁS FUERTES

Haz que tus jugares consigan ir un punto por delante, juntos conseguiremos sacar lo mejor de ellos y que puedan ofrecer su mejor nivel.
INFÓRMATE
preparación de élite

SI QUIERES ALGO QUE NUNCA TUVISTE, DEBES HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE

El trabajo basado en la ciencia es lo que puede marcar el rendimiento de un deportista. La mejora de la fuerza no solo incrementa el rendimiento, sino que nos ayuda a prevenir lesiones y poder ofrecer el 100% durante la competición.

Con la experiencia de años trabajando con deportistas de alto nivel y la tecnología iremos mejorando todos los factores que afectan al rendimiento y a la prevención de lesiones.

¿cómo trabajaremos?

En la primera reunión, analizaremos tus características como deportista e historial de lesiones y las necesidades que tienes.

Tras el primer análisis estableceremos los objetivos a batir ya sea mejora de rendimiento, aumento de fuerza o recuperación y/o prevención de lesiones.

Comenzaremos a trabajar con un plan específico y personalizado que será evaluable constantemente para conseguir una constante progresión ayudándonos de la tecnología.

Tras un periodo trabajando iremos cambiando y adaptando el plan para una continua progresión

contacto

te informamos